Las Expropiaciones que hizo Chávez fracasaron

Home  »  Capriles  »  Las Expropiaciones que hizo Chávez fracasaron
jul 13, 2012 Sin Comentarios ›› Webmaster

 

 

 

Henrique Capriles se fue para Cojedes. Desde que comenzó su campaña a la Presidencia oficialmente se ha dedicado a recorrer a Venezuela “pueblo a pueblo”. Desde San Carlos, el abanderado de la Unidad aseguró que “las expropiaciones han sido un gigantesco fracaso” y recordó que los venezolanos tienen la oportunidad de cambiarlo el 7 de octubre.

“El estado Cojedes sin duda alguna tiene muchísimas posibilidades para que esos millones de tierra fértil, podamos ponerlas a producir. Que la producción de alimentos sea de Venezuela y no importada”, aseguró.

Por eso aprovechó para prometer a los agricultores de Cojedes que, bajo su gobierno, recibirán el apoyo para que la producción sea “Hecho en Venezuela”.

La visita de Capriles a San Carlos también sirvió para denunciar que desde el gobierno central se utilizan los recursos de seguridad del Estado para perseguirlo. “Ha sido durante varios días, ayer (anteayer) fue demasiado descarado.

Es importante que los venezolanos conozcan los abusos del Gobierno y que utilizan recursos de seguridad para seguirme a mí.

No hay una orden judicial, (…) es el ejemplo de un Gobierno que no le interesa darle seguridad al país. El primer responsable de la seguridad es el presidente de la República”, resaltó.

PIDIÓ PACIENCIA Los empleados públicos también los tomó en cuenta. Capriles les pidió paciencia a aquellos trabajadores del Estado que son obligados a participar en actividades de campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Toda mi solidaridad a trabajadores de Pdvsa, empleados públicos, que me comunican sobre la obligación de asistir hoy (ayer) a una actividad de campaña del candidato del Gobierno en Anzoátegui, eso cambiará después del 7 de octubre, ¡Paciencia!”, escribió desde su cuenta personal de Twitter.

A juicio de Capriles, desde el lado de la Unidad pasa todo lo contrario: “aquí no se obliga a nadie a venir”, aseguró desde San Carlos, estado Cojedes.

El candidato prometió que de ganar el 7 de octubre “ningún empleado público, ningún trabajador que esté a servicio del Estado tendrá que aportar un día de su salario para financiar actividades de proselitismo político”.

Más tarde, colmó las calles de Tinaquillo donde se comprometió a que en su Gobierno creará empleos, seguridad y oportunidades.

“La palabra empeñada debe tener valor. Quien prometa y no cumpla debe salir del cargo que ostenta”.

 

 

 

 

 

_________________________________________________________________________________________

Posts relacionados:

  1. Capriles critica a Chávez y dice que “gobernar por Twitter” es una “burla”
  2. Capriles en Barinas: Daré la titularidad de la tierra a los campesinos y productores
  3. CAPRILES SE POSTULA A PRESIDENCIA DE VENEZUELA
  4. Capriles: A partir de hoy nuestro comando se llamará el Comando Venezuela
  5. Capriles desde Santa Elena de Uairén: Mi compromiso es con todos los venezolanos

Deje una respuesta